SOY MUJER, SOY LIPSTICKS

SOY MUJER, SOY LIPSTICKS

Los lipsticks son muy especiales para mí. Aún recuerdo el “Gabyyyy, ¿dónde está mi labial nuevo?” de mi mamá cuando no lo encontraba en su estuche de maquillaje. Confieso que yo era la culpable de que no estuviese, porque siempre se los quitaba, los usaba y se me olvidaba por completo devolverlo a donde lo había encontrado… jajaja Ahora ella me quita los míos,  ¿pueden creer?

Bueno… para mí un labial es sinónimo de feminidad y es parte fundamental del hecho de ser mujeres. Además, tienen la habilidad de transformar mi estado de ánimo y mi look con un simple toque. Por eso, nunca faltan en mi día a día. Me fascina combinarlos con mi ropa y trato siempre de aplicarlo directo del tubo, para lograr un color más fuerte que con un brush.

Hace días leyendo revistas de belleza, me pareció muy interesante un artículo que hablaba sobre la relación de tu labial con tu signo. En mi caso, al ser Escorpio me recomiendan los tonos bermellón, que es como un tono rojizo… que va perfecto con mi personalidad de viajera y determinación. Aquí les dejo la lista de colores según su signo:

Aries: Rojo

Tauro: Malvas

Géminis: Durazno

Cáncer: Naturales

Leo: Rosa Intenso

Virgo: Brillo

Libra: Merlot

Sagitario: Marrones

Capricornio: Rosa Suave

Acuario: Tonos Suaves

Piscis: Rojo Intenso

Una vez a la semana trato de exfoliar mis labios con un poco de miel y azúcar. Luego, coloco un poquito de base para que el color del lipstick se aprecie mejor. Delineo los bordes con un lápiz del color del labial y así le doy más volumen.

Un truquito súper práctico para poner los labios más gorditos es delinear el arco superior con un lápiz un poquito más oscuro al color de tu piel y difuminarlo.

Luego, para lograr sombra en el labio inferior, usa un pincel delineador de ojos en ángulo con sombra marrón-mate, y haz una línea por fuera en el área del centro.

Cuéntenme ¿Cuál es su color de lipstick favorito?

Lasss quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.