No importan si son cítricos, dulces, suaves, o intensos, entre nosotras las mujeres siempre hay algo en común y eso es el deseo de tener un perfume que dure para siempre, cierto? Bueno, la triste realidad es que eso es imposible, pero lo que sí se puede hacer es extender su período con un par de truquitos que les voy a compartir.
AL SALIR DE LA DUCHA
Cuando terminamos de bañarnos dicen que los poros de la piel están más abiertos, por lo que es el momento indicado donde la piel absorbe mucho mejor las cremas y aceites. Por ende, es un buen momento para aplicar perfume.
CREMA HIDRATANTE
La crema hidratante además de favorecer a tu piel, hará que el olor del perfume no se evapore tan rápido.
ZONAS CLAVES
Algunas de las partes del cuerpo donde dicen dura mayor parte la fragancia son: en la muñecas, detrás de las orejas, en el escote, y detrás de las rodillas… jejeje que loco este último. También había leído en el cabello, pero sin excesos ya que el alcohol puede dañarlo.
EVITA EL FROTE
Dicen que se rompe la esencia del perfume cuando frotamos, por ejemplo, las muñecas. Lo que se recomienda es dejar secar. Además es importante según expertos que el perfume se mantenga en un lugar fresco, libre de humedades. También se puede colocar aceite de bebé en los lugares donde te aplicaste el perfume.
¿Qué tal? Lo voy a probar a ver… y ¿ustedes que técnica usan?
Los quierooo,
Gaby
Comments
0 comments