CÓMO HIDRATO MI PIEL ANTES Y DESPUÉS DE UN VIAJE

hidrato

En estos últimos días he estado viajando muchísimo y como se imaginan mantener la dieta y la hidratación es muy importante para mí. Estar hidratada me ayuda a controlar los cambios de hora y a sentirme con energía durante el viaje. Además, como esté se refleja directamente en la piel.

Me pareció un buen momento, – ahora que es verano y que vienen los viajes por las vacaciones, – compartirles mis truquitos de cómo mantener la hidratación durante y después del viaje.

AGUA CON SEMILLAS DE CHIA – Estas semillas ayudan a mantener la hidratación por más tiempo, ya que tienen propiedades absorbentes del agua. Las puedes llevar en bolsitas y colocarlas en el agua cuando vas a tener gran exposición de sol.

AGUA MINERAL EN SPRAY – La que me fascina es el agua Evian en spray. Es buenísima para todo tipo de piel por su 7.2 de pH. Ayuda en la absorción de minerales conjunto al agua. Se mantiene sin riesgos de contaminación y está propulsada bajo alta presión de nitrógeno. En este video en #GabyEspinoTV les cuento un poco más como la incluye en mi rutina de noche.

GLAMMY GLOSS – Una de las partes donde la deshidratación se nota inmediatamente, es la boca. Por eso, en mi cartera siempre llevo mi colección de labiales cremosos. En especial #GlammyGloss con vitamina A, C y E

HIDRATANTE –  Siempre llevo conmigo un crema para las manos y el cuerpo. Ojo, fíjense que su elección no manche la piel con la exposición del sol.

GOTAS PARA LOS OJOS – Es horrible la sensación en los ojos con el aire congelante que siempre llevan los aviones – y no es que me da frio, ya que en mi casa siempre tengo el AC súper bajito.

BERRIES – Al llegar me encanta comerlos, ya que son increíbles antioxidantes y no contienen tanta azúcar como otras frutas.

EVITO BEBIDAS AZUCARADAS – Es la peor opción ya que pierdes agua en vez de hidratarte. Normalmente, trato de no consumirlas en mi día a día, pero en los viajes, ni se les ocurra. Van a poner el cuerpo aún más lento.

Siempre llevo conmigo una botella vacía cuando me monto en el avión. Apenas paso la sección de seguridad y/o llego a mi destino, hago refill de agua y…  ¡A seguir hidratándome!  

6 thoughts on “CÓMO HIDRATO MI PIEL ANTES Y DESPUÉS DE UN VIAJE

  1. alida pereira

    meee encanta todos tus consejitosss.. gracias..

  2. jaliser lantigua

    Hola Gaby yo siempre me pongo el glammy gloss

Comments are closed.