¿CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL?

Cuando de cuidado personal se trata, la piel es un tema importante tanto para mujeres, como para hombres. Sobretodo las manchas en la cara, las cuales pueden surgir a raíz del sol, falta de cuidado, enfermedades o hasta por la genética. Por ejemplo, yo siempre he tenido pecas en la zona de la cara, cuello y pecho. Sin embargo, luego del primer embarazo me salieron manchas en la cara, que se le conocen como melasma, debido a los cambios hormonales.

Como probablemente no soy la única, me puse a averiguar en internet, libros, y con expertos algunos tips para compartir con ustedes y aquí van. Lo mejor de todo, es que los podrán encontrar en su casa.

VINAGRE – por el PH ácido es ideal para cerrar los poros. APLICACIÓN: Con un algodón aplícalo en las manchas y deja actuar por 20 minutos. Lava con agua fría.

LECHE – El ácido láctico elimina las células muertas de la superficie de la piel APLICACIÓN: Con un algodón aplícalo en las áreas afectadas, déjalo actuar toda la noche y después al despertar enjuágalo.

PEPINO – Al ser rico en vitamina E, y aceites naturales te dará esa suavidad, y tono uniforme a tu rostro. APLICACIÓN: Pela, corta el pepino, quítale las semillas y licua. Coloca la pasta en el rostro por 20 minutos.

GEL ALOE VERA/SÁBILA – hidrata, nutre y suaviza APLICACIÓN: coloca en la piel la gelatina que produce dentro de sus hojas y deja que actue por 30 minutos.

Las manchas pueden tener diversidad de causas, sin embargo hay millones de opciones para ayudar a nuestra piel a regenerarse. ¿Cuál es tu truco? Compártelo en los comentarios.

Los quiero,

Gaby

Comments

1 comment

Egni

Egni

Siempre he sido relajada con el cuidado de la piel, pero últimamente me han salido manchas en la cara y sumadas a las pecas me tienen traumada jejejeje, gracias por los tips voy a ir aplicandolos uno a uno, abrazos.

Leave a comment

Comments require moderator approval.