Cuando de cuidado personal se trata, la piel es un tema importante tanto para mujeres, como para hombres. Sobretodo las manchas en la cara, las cuales pueden surgir a raíz del sol, falta de cuidado, enfermedades o hasta por la genética. Por ejemplo, yo siempre he tenido pecas en la zona de la cara, cuello y pecho. Sin embargo, luego del primer embarazo me salieron manchas en la cara, que se le conocen como melasma, debido a los cambios hormonales.
Como probablemente no soy la única, me puse a averiguar en internet, libros, y con expertos algunos tips para compartir con ustedes y aquí van. Lo mejor de todo, es que los podrán encontrar en su casa.
VINAGRE – por el PH ácido es ideal para cerrar los poros. APLICACIÓN: Con un algodón aplícalo en las manchas y deja actuar por 20 minutos. Lava con agua fría.
LECHE – El ácido láctico elimina las células muertas de la superficie de la piel APLICACIÓN: Con un algodón aplícalo en las áreas afectadas, déjalo actuar toda la noche y después al despertar enjuágalo.
PEPINO – Al ser rico en vitamina E, y aceites naturales te dará esa suavidad, y tono uniforme a tu rostro. APLICACIÓN: Pela, corta el pepino, quítale las semillas y licua. Coloca la pasta en el rostro por 20 minutos.
GEL ALOE VERA/SÁBILA – hidrata, nutre y suaviza APLICACIÓN: coloca en la piel la gelatina que produce dentro de sus hojas y deja que actue por 30 minutos.
Las manchas pueden tener diversidad de causas, sin embargo hay millones de opciones para ayudar a nuestra piel a regenerarse. ¿Cuál es tu truco? Compártelo en los comentarios.
Los quiero,
Gaby
Comments
5 comments
Selena
Sos una lindura ! Y tus videos me fascinan 😗
cynthia
Gracias por los tips a ponerlo en práctica.
cynthia
Gracias por tu tip lo haré gracias Gaby bendiciones soy de Perú.
Rosy
Gracias por los consejos muy buenos los boy a seguir😘
Egni
Siempre he sido relajada con el cuidado de la piel, pero últimamente me han salido manchas en la cara y sumadas a las pecas me tienen traumada jejejeje, gracias por los tips voy a ir aplicandolos uno a uno, abrazos.