VISION BOARD: ¿CÓMO ACTIVAR LA LEY DE ATRACCIÓN?

VISION BOARD: ¿CÓMO ACTIVAR LA LEY DE ATRACCIÓN?

“Cuando tenemos pensamientos positivos, de gratitud y abundancia atraemos energía positiva a nuestras vidas,” esa es la clave de la Ley de atracción.

¿Cómo se hace?

Lo que he aprendido durante todo este tiempo es que debemos aprender a usar el poder oculto de la mente

¿Qué debes activar?

LA PRECISIÓN – Es importantísimo crear con exactitud. Piensa en imágenes de ese sueño. Se especifica con tu meta.

ESCRITURA – Los estudios han demostrado que existe mayor posibilidad de alcanzar tus metas si las escribes y/o visualizas de forma tangible.

GRATITUD – Todos los días doy gracias por cada una de mis bendiciones. Una técnica que leí hace poco y que voy a implementar es: Todas las noches voy a escribir en mi agenda personal, personas o situaciones por las que estoy agradecida durante el día.

Algo que los ayudará muchísimo es el #VisionBoard, hace unos días lo hice y tú también lo puedes hacer

¿Qué necesitaría?

  • Cartulinas o un tablero donde colocarás todos tus deseos
  • Revistas que puedas recortar o impresiones de ‘ese’ deseo.
  • Tijeras y pega/pegamento
  • Marcadores y/o stickers para adornar.    

¿Dónde hacerlo y con quién?

Ideal es hacerlo en un lugar donde te puedas concentrar y con tus amistades o familiares. Lo ideal es que se cree una energía positiva entre todos y pasen un rato agradable.

Coloquen música, tengan cositas para picar… y comiencen a chequear las revistas, buscando cosas que tu creas importantes y que se relacionen con tus sueños materiales, profesionales y espirituales. ¿Quieres un nuevo carro? ¿Un nuevo trabajo? ¿Una casa? ¿Union familiar? ¿Una vida saludable? Todas esas metas las puedes hacer tangibles con recortes ¡Ponte creativo!

Luego que ya tengas bastante material recortado (fotos y frases) comienza a pegar en la cartulina y/o colocar en el corcho/tablero todo.

A mí me encanta estilo collage, todo mix up junto… pero también pueden hacer mini collages donde coloquen todo lo relacionado a la salud, el amor, la familia, lo material y profesional en un lugar en específico. Y si no son muy amantes de recortar, y pegar… lo pueden hacer digital. Inspirate buscando fotos online y organizalas en tu computador, usando word, power point, photoshop, illustrator… lo que tu quieras.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

¿Se atreven a hacerlo? ¿Ya lo han hecho? ¡Cuéntenme!

Los quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.