UN REGRESO A CLASES SIN ESTRÉS

UN REGRESO A CLASES SIN ESTRÉS

¡Hola mis amores! ¿Cómo comenzó su semana? Yo delicioso con mis dos bebés aprovechándolos al máximo, antes de que comiencen clases. ¡Uy sí! Ya pronto comienzan, y se viene el caos de la mañanas y de la primera semana.

Me imagino, que las mamás y papás que me leen se deben imaginar lo que hablo, y aunque no lo crean, yo tengo mis truquitos para que la vuelta a clase no sea tan fuerte, después de las vacaciones. Y como a mi todo me fascina compartirlo con ustedes, aquí les van:

DESCANSO – Volver a la rutina mañanera no es fácil, sobretodo cuando en las vacaciones lo horarios para dormir cambian. Semanas antes de comenzar clases, comienzo a dormirlos más temprano para cuando llegue el primer día, se despierten con full energías.

COMPRAS PREVIAS – Disfruto mucho el hecho de ir con mis hijos a comprar sus útiles escolares para su nuevo año. Sobretodo Oriana, que ya le piden más materiales y goza un montón seleccionando lo que quiere llevar. De verdad, me gusta dejarlos elegir, hasta que llenan el carrito de cosas que no necesitan y comienza el caos jajajaja. No dura mucho, entienden que no podemos llevarnos la tienda completa. Sin embargo, me encanta consentirlos dándoles libertad para que escojan dos cosas que no están incluidas en la lista de útiles. 

LOS DESPIERTO A BESOS – Mis mañanas son las más especiales. He leído, que la forma como los despiertas influencia mucho su desarrollo durante el día. Por eso, siempre lo hago con besos y abrazos. Las muestras de cariños son muy importantes para el desarrollo.

HAGO LAS MERIENDAS CON ANTELACIÓN – Esto es clave para evitar una mañana con estrés. Siempre trato de dejar todo listo para sus loncheras, y así en la mañana sea más simple todo. Hay que levantarlos, vestirlos, y lidiar con cualquier sorpresa, si… siempre pasa algo que no estaba preparado. Por eso, tener la comida lista es perfecto. Me encanta hacerles figuritas con sus comidas

DEJO LA ROPA LISTA Otro truquito es dejar la ropa lista la noche anterior. Sin embargo, no todos los días funciona. Por ejemplo, a Nick a veces le gusta disfrazarse de Spiderman, Superman, y todos los súper héroes que se imaginen jajaja…

Además de estos truquitos es vital que días antes al comienzo de clases, vayan a la peluquería para comenzar el nuevo año espectaculares.

Si tienen un truquito chévere para el regreso a clases, compártanlo aquí abajo en los comentarios, para poner uno de los de ustedes en práctica.

Los quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.