La clave para una piel radiante es la alimentación. Podemos colocarnos millones de cremas, pero si seguimos comiendo mal, eso se reflejará en nuestra piel. Además, el consumo de alimento es mucho más económico y práctico.
LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES SE REFLEJAN EN TU PIEL
Los arándanos (blueberries) actúan como antioxidantes contra los radicales libres – esos que pueden causar el envejecimiento, enfermedades cardiovasculares, colesterol malo, y/o diabetes. – Por lo tanto, al consumirlos estaremos ayudando a nuestro cuerpo a eliminar toxinas no deseadas. Además, el arándano es un alimento alto en vitamina C, perfecto para mantener tus defensas.
El aguacate o palta es rico en vitamina E, la cual es perfecta para mantener la flexibilidad de la piel, y estar preparados para cualquier enfermedad. Además, mantiene el corazón saludable, y ayudando a bajar el colesterol.
Las batatas o camotes dulces por su pigmentación, son altas en vitamina C, la cual ayuda a combatir infecciones, curar heridas y absorber el hierro.
Las almendras… o, mejor dicho, el aceite de las almendras es un excelente aliado para la hidratación de la piel, ya que sus propiedades nos ayudan a prevenir el envejecimiento de las células.
Para obtener omega 3, el salmón es lo ideal. Está altamente recomendado para los tratamientos contra las várices y le da un toque de hidratación a la piel.
El melón maduro previene las manchas en la piel y contiene vitamina A para combatir la resequedad de la misma.
Seguro hay millones de artículos que hablan sobre los alimentos y sus beneficios para la piel, así qué… ¿Cuéntenme, que otro alimento es perfecto para ustedes?
Muak,
Gaby
Comments
0 comments