Heyyy… a ustedes no les da un ataque cuando se peinan con cepillo y terminan con un montón de cabello en la mano y en el peine. Muchas veces puede ser que ya no estamos utilizando el cepillo adecuado para nuestro tipo de cabello.
Cabello fino – los que recomiendan son aquellos con aberturas para que las cerdas pasen con facilidad sin quebrarlo. Además, evitas daños cuando utilizas secador.
Cabello grueso – el ideal es aquel que tenga boar bristle y que sean naturales. Son ideales ya que sujetan el cabello perfectamente y le dan un look suave al cabello. Si es muy grueso busca uno que sea redondo y que mezcle cerdas de boar y nylon.
Para uso diario – las cerdas de nylon son recomendables para cualquier tipo de cabello, incluso aquel maltratado. Además, reduce la tensión producida por el roce de la almohada.
Cabello con ondas – El cepillo de dientes regular, el que todos tenemos en casa jajaja… ese es ideal para un cabello ondulado. Siempre evitarás un daño mayor si te peinas en la ducha con acondicionador.
¿Qué peine estaban utilizando? ¿Les toca cambiar?
Besos,
Gaby
Comments
0 comments