TRUCOS PARA NO LUCIR CANSADA

Cuando se tienen hijos, se te olvida lo que es dormir hasta tarde jajaja.. y no lo digo por nada malo… saben que ser madre es lo mejor que me ha pasado, pero saben que es así. Nos levantamos mega temprano y nos acostamos tarde o a veces de madrugada. Muchas veces por todas las responsabilidades que tenemos tanto profesionales como personales, no dormimos. Hoy les voy a compartir consejos para evitar lucir cansada y que mirarte en el espejo, no sea algo desagradable.

  1. Tratamientos de oxígeno que pueden realizarse en spa con certificación. Básicamente durante las sesión se coloca oxígeno y un serum especializado a tu piel para hacerla lucir más joven.
  2. Aplica una máscara facial, siempre teniendo en cuenta que sea nutritiva e hidratante.
  3. Siempre mantén cucharas en el refrigerador para combatir esos días, en los que despertamos con unas ojeras gigantes. Buenísimas para deshinchar. Ojo no las dejen por mucho rato en la piel.
  4. Enamórate de los cítricos. La mayoría están llenos de vitamina C que te dan más energía y te mantienen en estado de alerta. Por ejemplo, yo siempre trato de colocar rodajas de limón a mi botella de agua.  
  5. Los lentes de sol siempre son una buena opción y el truco más usado!!!

¿Qué haces tú cuando ya te ves muy cansada?

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.