TRUCOS PARA DESMAQUILLARTE CORRECTAMENTE

via GIPHY

Siempre se los digo y se los seguiré repitiendo, desmaquillarse es uno de los secretos más útiles y efectivos para cuidar la piel. Sobre todo, en mi caso que debo estar maquillada por tantas horas, ufff no saben cómo se maltrata la piel. ¿Cómo debemos cuidar cada área de nuestro rostro al desmaquillarnos?

Hay que tener en cuenta que la zona del contorno de los ojos es muy sensible. Además, es la zona más propensa a las arrugas. La forma correcta es aplicar el producto, dejar actuar y presionar ligeramente, evitando arrastrar la piel. Yo uso algodones para evitar maltratar la piel.

¿Cuánta cantidad debes usar al desmaquillarte?

Pensamos que lo adecuado es muchisimaaaa y entre más, mucho mejor, ya que quitamos todos los residuos. La realidad es otra. Debemos utilizar la cantidad exacta para que haga efecto, y así evitaremos granitos y residuos de grasa en la piel.

Los cepillos faciales son una buena opción. En mi canal de Youtube, les mostré el que yo uso durante mi rutina de noche.

En la zona de la frente, barbilla, y nariz es donde se acumula más sebo por eso una recomendación de los expertos es usar un producto limpiador.

Para eliminar los últimos restos y refrescar la piel, aplicar tónico.

Una vez por semana, es ideal una mascarilla para el rostro. Aquí les enseño algunas 

¡A cuidarnos! Si nosotros no nos queremos, ¿quién lo hará?

Besote,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.