TRUCOS DE BELLEZA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Hellouuuu… ¿Alguna vez les han dado tips de belleza según su signo zodiacal? Pues a mí nunca. Leyendo me di cuenta que los rasgos de nuestra personalidad definen nuestros gustos. Cuando se trata de cómo maquillarnos, peinarnos y hasta cuidarnos, te identificas?

ARIES

Opta por colores ROJOS para resaltar esa confianza que te caracteriza. Mi sugerencia #GirlsRule or #PsILoveYou le darán ese toque final a tu look. Como recomendación, atrévete a colocarle un poco de glitter a tu maquillaje.

TAURO

Los expertos enfatizan tu prioridad por la limpieza y el poder de verte radiante. Para ello, la clave es tener tu rostro impecable para lograr una obra maestra. Recomiendan infusiones hidratantes y aceites limpiadores en tu rutina nocturna.

GÉMINIS

Se dice que la característica principal de este signo, es la facilidad para manejar los cambios. Las mascarillas para el cabello son tu debilidad. Recomiendan incorporar el elemento agua con tonos azules o negros cuando se trata del maquillaje.

CÁNCER

Para los colores de las uñas, tu guía son los tonos grises, plateados o verdes. Además, un baño revitalizador con tu jabón favorito será una excelente idea.

LEO

La técnica del strobing es perfecta para ti. Añade luz a tu maquillaje con un efecto glow. Dime si no se ve espectacular?!

VIRGO

Dicen que les encanta resaltar y mantener todo en orden, por eso tus cejas son la prioridad. Un kit con el cual te puedas maquillar y peinar será tu accesorio favorito.

LIBRA

Se dejan llevar por el balance, por ello, la piel es muy importante. Mi recomendación es un aceite natural que evite la hiperpigmentación y cicatrices.

ESCORPIO

Ajaaaa!!! Aquí sí puedo dar prueba que es así, porque yo no soy nadie sin las pestañas. Adoramos las máscaras para darle fuerza, longitud y volumen a nuestras pestañas, cierto???

SAGITARIO

Las personas de signo sagitario, dicen se caracterizan por apreciar su libertad. Por eso, el makeup on-the-go es lo mejor, en especial las toallas desmaquillantes o hidratantes que dejan tu rostro suave.

CAPRICORNIO

Se caracterizan por la independencia y la elección es siempre un trabajo al que le dedican su tiempo. A los capricornios les gusta lo básico. Sin embargo, en momentos especiales les gusta probar las tendencias de moda. Prueba las líneas fuertes, un maquillaje con tonos olivas, caramelo y oscuros para la sombras de los ojos.

ACUARIO

Experimentar es un lema de vida. Los colores que los caracterizan son los azules y los aqua. Con una personalidad fuerte, atrévete a cambiar el color de tu cabello y sigue el camino de las ondas.

PISCIS

Si eres signo piscis, tienes un espíritu artistico. Les gusta optar por productos naturales y a base de esencias. La creatividad, afección y compasión es el truco para tu belleza.

Aja, los expertos dieron con sus gustos? En mi caso debo confesar que sí, yo adoro las pestañas postizas, y cuando no las uso me coloco muuuuuchoooo rímel.

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.