Es un sueño universal de toda mujer, tener los brazos tonificados. Y no es que me estoy escapando… a mí también me encanta tenerlos tonificados, más ahora que ya no son 15… jajajaja!
Como ustedes también tenía la incertidumbre de lastimarme levantando pesas, o hacer más de lo indicado y parecer una físico-culturista. No se preocupen, que hay ejercidos – sin pesas – que pueden hacer para obtener los mismo resultados.
Push-ups en la pared – Colócate frente a la pared, al nivel de los hombros coloca tus manos. Aléjate lo más que puedas sin despegar las manos.
Floor Dips – Colócate hacia arriba, en un yoga mat. Sube la pelvis y cuidadosamente baja, vuelve a subir sin tocar el piso y continua el movimiento sucesivamente.
Rotación – Estira los brazos a cada lado y realiza rotaciones hacia delante hasta la mitad y luego hacia atrás, la otra mitad.
La forma más común es el salto en X donde en cada repetición chocas tus palmas de las manos por encima de la cabeza. Intenten hacerlo por unos minutos, es un ejercicio de calentamiento perfecto.
¿Como tonifican sus brazos?
Gaby
Comments
0 comments