TIPS PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL A TU CLOSET

Muchas de nosotras llegamos al punto de sentir que estamos repitiendo nuestra ropa dia tras dia, pues es hora de un cambio! Además, el primer mes del año es un momento perfecto para renovar tu closet. Sigue estos consejitos de mi Stylist Claudia Zuleta para que comiences el 2017 con tu closet reinventadora y preparado para cualquier ocasion. 

  • Dale protagonismo a los pantalones: Claro que nos encantan los afamados skinny jeans, y si, siguen siendo un must para nuestro closet, pero tambien debemos aprovechar la cantidad de pantalones que estan a la moda para darle vida y actitud a nuestro look, ya sean de bota ancha, rayas de colores o ruedos destrozados, cambia las cosas!

Cartera geométrica – color-block: Dale protagonismo a tu cartera, especialemente ahora que estan super in las carteras en color-block en asimetria, ya sean full de color o en colores mas neutros, la diferencia en colores atrae la mirada sin falta.

Metallic is the new neutral – metallic shoes: Si, si, si! Acentos metalizados son la forma perfecta de terminar un look, ya sean tus zapatos, carteras, acentos o chaquetas, un toque metalizado es IN! En esta temporada el plateado y los rosas metalizados son los favoritos.

Culottes Pants: Algo que nos encanta mas que los pantalones bota ancha, son los pantalones al estilo culotte, es el tipico pantalon bota ancha, pero mas corto! Combinalo con sandalias de tacon, pumps o botas altas dependiendo de la temporada.

Bag accesory: Los accesorios para nuestros bolsos estan super de moda, ya sean munequitos super cuchis, a pom poms peludos, no cabe duda que este pequeno y divertido acento le da vida a nuestras carteras serias.

 

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.