TIPS PARA CUANDO NECESITAS TENER BALANCE EN LA VIDA

Gracias por tantos mensajes hermosos de cumpleaños, los estoy leyendo todosssss  Obvio no podía dejar de escribirles hoy y por eso decidí compartir estos días únicos, que me han servido para alimentar el balance 

Tenemos muchas áreas de la vida que contribuyen a nuestra satisfacción en general. Por ejemplo, el trabajo, nuestro hogar, el estado emocional, las relaciones con otras personas y la salud física. Todas estas cosas deben estar alineadas para lograr un equilibrio.

Dependiendo del período que estés viviendo en ese momento, vas a sentir algunas áreas más equilibradas que otras. Es ahí cuando debemos hacer una evaluación de qué áreas estamos dejando abandonadas y que dificultan el balance.

He pasado por millones de tiempos donde me siento débil en una de esas áreas, y pienso siempre que para ser un buen líder, y llevar la vida con balance es importante:

Respetar los limites – No vas a llegar al balance si no sabes cuál es el límite. Al comienzo no es fácil aceptarlo, pero si tu no respetas tus límites, nadie lo hará por ti. Aquí aprende a decir que no.

Enfocarte en lo que realmente importa – El tiempo es lo más preciado en la vida, esa es la única cosa que no va a regresar más. Cuestiónate, ¿cuál es la prioridad, estás haciendo lo que realmente es importante en ese momento?

Apagar – Trata de no llevar el celular o la computadora en las horas de almuerzo, no revises los e-mails. Me he dado cuenta que cuando nos tomamos un respiro, vemos los problemas desde otras perspectiva. Dejarás un poco de lado lo emocional y serás más objetivo.

Ser abierto con tus necesidades – No hay nada mejor que ser transparente, expresa tus molestias y agrados en el momento que lo sientas.

Y lo mas importante DAR GRACIAS! 

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.