¿LA CELEBRACIÓN ES DE DIA?
Recrea un look más natural, sin excesos. Los expertos recomiendan polvos con minerales ya que dan un acabado más satinado para el día. Sombras color crema, combinado con un delineador oscuro. No se les puede olvidar la máscara para darle volumen a las pestañas.
Los tonos claros – glossy o vinyl son perfectos. Si les gusta el toque nacarado ¡Es una buena oportunidad!
¿LA CELEBRACIÓN ES DE NOCHE?
Un maquillaje que dure. Delineador grueso, iluminador en los ojos para agrandarlos y labios rojos. Mezcla el smokey con tonos violetas, azules, o verdes… no únicamente negros. En este caso puedes dejar que la mirada sea la protagonista con unos labios nudes.
RESALTA EL COLOR DE TUS LABIOS
Un maquillaje natural con un toque en los labios. ¿Qué tal un color rojo, cereza, o vinotinto? Hey que no se les olvide resaltar la mirada con una sombra oscura. Importante recordar que no le debes quitar protagonismo a los labios.
MAQUILLAJE METALIZADO
Selecciona los tonos grises y azules, si eres arriesgada al momento de maquillarte. Van a ver que resaltan la mirada ¡Impresionante! En los labios un brillo clear o de color claro irá perfecto. Recuerda que la protagonista es tu mirada.
MAQUILLAJE PASTEL
Si el objetivo es la sensualidad opta por colores rosa, blanco y/o melocotón. Estos colores crean el efecto de unos ojos más grandes.
Besitos,
Gaby
Comments
0 comments