¡Chicas! Esta vez me enfocaré en la belleza interna, el glow de la mujer segura. Ese feeling único, al estar cómoda en mi propia piel… cierto? Chicas, sentirse sexy y coqueta en su propio cuerpo, es el primer paso para proyectar seguridad y belleza. ¡Ese es el secreto!
¡Y es que nos podemos comer el mundo! ¿Quién dijo lo contrario? No hay nada más deslumbrante que una mujer que se sienta cómoda y segura de sus propias curvas… ¿no? Somos Latinas, las sex symbols del mundo… y con mucho honor y propiedad debemos carry ourselves como unas reinas.
La seguridad de una mujer viene de adentro hacia afuera, viene del honest act de quererse a sí misma y siempre pensar en ti primero.
Quise compartir lo que hago cuando necesito un extra boost – ese empujoncito pues – para sentirme fabulosa en un red carpet, o evento. No se crean, aunque pasen los años, igual siento mariposas cada vez que voy a salir a presentar… más bien, ese es el feeling que más me apasiona de lo que hago.
- Me veo al espejo y con las manos en la cadera me ordenó a subir la mirada y a decir “I got it… I got it… I GOT IT”
- El día antes me regalo una sesión intensa en el gimnasio. Dejo todo en la cancha
- No salgo sin un toque de perfume, por nada del mundo…
- Me expongo a experiencias nuevas que me hacen aprender más de mi misma. Cómo probar una comida nueva, viajar sola – que btw me da un poco de nervios. Cuando uno hace algo nuevo se siente grande, más conocedora.
- Me paro derecha, la postura es todo…
- Take a Selfie!!! Saben que amo los selfie y según he leído estudios demuestran que añade confianza el mostrar tal cual eres, sin prejuicios.
- Escucho música a todo volumen
- Simple, sonrío!!! Así que a sonreír.
- El toque final #NudeNenas esa fuerza interna que llama la atención cuando entras al lugar. En pocas palabras ese ‘je ne sais quoi’ – ese no sé qué -. Nadie sabrá la razón de tu encantooo ¡Será un secreto entre nosotras! ¡Shhhh!
¡A tapar el sol con un dedo!
Besos,
Gaby
Comments
0 comments