#SammySilverWare, only fashion and a side of glam

Chicas! Muy feliz de encontrarnos aquí de nuevo como todos los martes. Les cuento que esta semana ha sido de muchísimo trabajo y proyectos muy emocionantes. 

Feliz de presentarles mis colores metálicos #SilverWare, #GoldenRule y #BetterThanCupcakes. Estos esmaltes están muy trendy y me encanta poder tenerlos como parte de mi #GabyEspinoGlamKit

De todos los metálicos mi favorito sin duda es #SilverWare, es un color que tiene muchísima personalidad y llama mucho la atención.

#SilverWare me acuerda de mi amiga Sammy. Es de esas chicas, siempre ahead of the fashion game – pero como por tres temporadas! – Cada vez que íbamos hacer diligencias, siempre impecable, trendy, pero con algo distinto… Siempre a la moda con sus uñas silver, unos tacones neón, o un sombrero. Siempre algo que demostraba su pasión por lo último en la moda.

Este esmalte es definitivamente para mis fashion lovers, que saben que mantenerse en lo clásico es un crimen!

Mi mejor consejo??? Push yourself out of the box, te sorprenderás la diferencia que hace vestirte distinto, expresarte a través de la ropa, de los accesorios y de como te maquillas.

Sammy es determinada, poderosa y la más creativa de todas. La chica dueña del “Style is a way to say who you are, without saying a word…” (cut throat!). Disfrutemos de los últimos días de verano con los trends que nos hacen sentir mejor de nosotras mismas.

#SammySilverWare , only fashion and a side of glam.

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.