REMEDIOS CASEROS PARA DISMINUIR LA CELULITIS

Chicas la celulitis es una de las cosas que más odiamos, ¿cierto? Y contra la que más luchamos. Sus causas son diversas. Por ejemplo, la mala alimentación, falta de hidratación, genética, retención de líquidos o falta de ejercicios, según los expertos. Hey… pero no es el fin del mundo, la mayoría de las mujeres tienen y yo no me salvo. Yo también soy víctima.

Existe millones de tratamientos, sin embargo ¿sabían que diariamente puedes ayudar a tu cuerpo a disminuirlas con tratamientos caseros?

EXFOLIANTE DE CAFÉ – mezcla ¼ de taza de café molido, 3 cucharadas de azúcar, y 2 a 3 cucharadas de aceite de coco. Se recomienda entre 2 a 3 veces a la semana, aplica la mezcla pastosa en la zona con celulitis para ayudar con la circulación.

MASAJE MIOFASCIAL – se dice que la celulitis se encuentra en la capa de la piel llamada fascia, en la mayoría de los casos. Según los expertos se acumula por falta de ejercicios y a causa de que la piel pierda elasticidad y aumenta su fibrosidad. Este masaje debe ser desarrollado por un profesional para mejorar los problemas de circulación y articulaciones. Si no puedes ir donde un especialista, un cepillo de espuma te puede ayudar.

OMEGA 3 – ayuda a equilibrar el consumo de las grasas. Según se conoce, ellas son unas de las causas de la celulitis. Siempre la dieta balanceada va a dar buenos resultados, en especial el pescado. Es una excelente opción para obtener omega 3.

VINAGRE DE MANZANA – hay dos opciones; tomarlo en la mañana con azúcar y agua o aplicarlo en la zona mezclado con crema hidratante 2 veces al día.

GELATINA – al consumirla, ayudas a la piel con la producción de colágeno. Ojo procura consumirla sin azúcar.

Los lugares donde normalmente suelen aparecer son: rodillas, piernas, interior del brazo, cintura, cadera, cuello. Ojo… siempre es bueno consultar a su doctor.

Beso,
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.