¿QUÉ TE INSPIRA? BUSCA LA AUTENTICIDAD

Hellouuu! ¿cómo están por aquí?

Piensen por un momento en eso que los inspira… ¿ya lo tienen en la cabeza? ¿Qué lo hace diferente? ¿Por qué te inspira? Pues todas esas respuestas me las puedes compartir en los comentarios, o simplemente déjalas para ti.

 auténtico y sincero contigo – Hoy en día es muy fácil distraernos con lo que está de moda, y seguir una tendencia que seguramente no nos identifica. En muchos casos por complacer lo que ‘todo el mundo dice’. Sé la persona que tú sabes ser. Una señal de que vas por un mal camino, es que no lo puedes hacer de corazón.

Comparte tus lecciones de éxito y fracaso – Uno de los poderes que tenemos como influenciadores, es conectar con el otro. Al compartir tus éxitos y tus fracasos lo estás haciendo, ya que tu rol es vulnerable como cualquier otra persona. Yo como ustedes he tenido momentos de éxito y también de fracaso, de eso trata la vida.

Enfócate en lo positivo – Todo lo que pasa en la vida es bueno o malo, ya depende de tu perspectiva. Desde mi punto de vista positivo de la vida, tú puedes ser exitoso o aprender de tus errores, pero nunca pensar que eres un fracaso. El positivismo le da energía a las personas alrededor tuyo, y lo certifico!

Expresa tu entusiasmo – Siempre digo lo que me gusta y lo más exagerado que puedo… jajaja si soy bien exagerada! Siento que en la vida si algo te apasiona hay que demostrarlo desde el primer momento, por eso siempre soy de las que da las primeras ideas, y cuando algo me gusta lo dejo saber… y bueno jajaja cuando no también!

Crea oportunidades, no excusas. Motiva, pero no seas manipulador. Demuéstralo hacia ti, no para competir. Escucha siempre tu voz interior y no te dejes influenciar por lo que dice la gente.

Los quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.