¡La verdad me siento afortunada! Hasta hoy en día no he tenido problemas de visión. Lo que sí tengo claro es que me chocan los lentes… jajaja y siempre digo que cuando comience a perderla voy a optar por usar lentes de contacto.
Son un invento súper práctico, a mi parecer! Aunque no los uso, tengo amigas que si aprovechan de esa comodidad, ya que las ventajas son miles, como por ejemplo:
- Tienes el campo de visual más amplio
- Práctico al momento de hacer ejercicio o practicar algún tipo de deporte
- Ni se notan… son perfectos para esos eventos donde la apariencia es súper importante.
- Te puedes maquillar sin problema
Ojo… hay varios modelos. Por ejemplo: los de uso diario, los desechables, decorativos, bio o multi-focales. Yo para hacer el video de #Halloween no saben lo que gocé colocándome los decorativos… pero después que me los puse, quería llamar y hacer facetime con todo el mundo para que los viera jajajaja del video
Sea el que vayas a usar siempre es bueno que tengas las manos limpias, evita restregarte los ojos, cada cierto tiempo limpia y desinfecta los lentes y sus envases respectivos. Y el más importante, cuando es el momento de cambiarlos, hazlo ya que pueden causar infecciones. Normalmente, una vez al mes.
¿Si los usan? ¿Qué consejitos dejarían por aquí?
Besos,
Gaby
Comments
0 comments