Ya a pocos días para que llegue oficialmente el verano, por lo que llegó la hora de cambiar de look y la rutina de nuestro hairstyle. De verdad que lo último que queremos es sufrir de calor, vivir despeinadas, o con el cabello en el rostro. Pero antes, les dejo unos consejitos que deben tener en cuenta.
Siempre es importante luego de salir del mar o de la piscina, colocar un crema para peinar hidratante, para evitar el daño que causa el cloro y la sal en el cabello.
Comenzar con un corte de las puntas, es ideal antes que llegue el verano. Bueno… lo mio fue más allá de las puntas jejeje… Los expertos siempre lo recomiendan ya que así el cabello estará listo para la exposición – fuera de lo común – que recibe con la piscina, el sol y el mar.
Aunque es un esfuerzo – sobrenatural – yo seeee!!! Debemos reducir el uso de los secadores y las planchas ya que está más vulnerable al cambio de temperatura.
Llevar el cabello recogido, con una cola o trenza es lo ideal, si vas a la playa o a la piscina. Es perfecto para evitar esos nudos, que odiamosss tanto y se mantiene el cuidado que previamente le dimos.
Nunca dejen por mucho tiempo el agua salada y/o con cloro de las piscinas en el cabello. Yo siempre uso las duchas de agua natural que están en esos lugares para retirarme un poco el exceso, y por supuesto llego a la casa a ducharme.
Aquí les comparto algunas opciones para los peinados, que podemos llevar en verano si tienen el cabello largo o corto. Ideas súper prácticas que encontré de estas 2 chicas
Twisted Braid
Three Twisted Buns
Crisscross Ponytail
Muak,
Gaby
Comments
0 comments