Aja… llegó el verano y con él las ondas playeras como tendencia para nuestro hairstyle.
Yo amo la playa, y que mejor forma de lograr esas ondas que con la sal del mar, el sol, y la humedad. Mmmm… pero, el problemita es que no podemos ir todos los días y no es muy recomendable para nuestro cabello tampoco.
¿Qué hacemos? A mí no me da tiempo de ir todos los días, ni tampoco usar la plancha curly, everyday.
Una primera idea es al salir de la ducha – luego de que le hayas retirado el exceso de agua y peinado – dividir el cabello en dos, y a cada lado hacer unos rollitos en la parte de abajo (AS)
Cúbrelos con una toalla, deja secar un poco y LISTO!
Otra opción es, antes de dormir, separar el cabello en diferentes sección y enrollar cada uno por separado – Ojo, no uses cintas elásticas, para evitar que se marque el cabello. ¡Ve a dormir! A la mañana siguiente, suelta cada sección y chequea tus ondas playeras. Agrégale un poco de spray para mejor definición y duración para tu largo día. (también lo puedes trenzar)
La última opción para esas ondas naturales y sin calor. Es tomar el cabello (recomiendo un poco húmedo) como si fueras a hacerte un ponytail. – bien alta, casi al nivel del bun – Enrolla (hacia adentro) todo el cabello, y cuando ya esté bien ajustado haz un bun. Déjalo por una hora y luego suéltalo con la cabeza inclinada hacia delante y wuala!
¿Qué otra opción tienen ustedes? ¡Probemos nuevas cosas chicas!
Las quiero,
Gaby
Comments
0 comments