NUEVOS EMOJIS, MUY PRONTO!!!

¡Hola! ¿cómo están pasando su sábado? ¿qué planes tienen para hoy?

Mis amores… les doy la bienvenida a un nuevo mundo de mi página web. Aquí van a poder leer todo lo que está trending alrededor del mundo. La idea es compartir con ustedes esa noticia de la semana de la que todos están hablando y darles mi punto de vista. También quiero conocer el de ustedes.

Me puse a pensar en todas las horas que pasamos nosotras chicas con el cabello, el cuerpo, el rostro, la manicure, el pedicure… y seguimos contando. Sin embargo, cuando queremos expresarlo por chat son muy pocos los emojis que encontramos para describirlo, cierto? Tenemos manicure, lipsticks, corte de cabello, carteras, zapatos, & that’s it.

¿Como decimos en lenguaje emoji, se me perdió la plancha, estoy maquillándome las cejas, amo las trenzas, tengo ojeras, préstame tu secador de cabello, se me rompió una uña, o amanecí destruida?

¡Gracias a Abbie Winters! Ilustradora gráfica para Refinery29. Tenemos la solución, pero aún sin poder usarlos. Estas ilustración son creadas por ellas, no son hermosas???

La buena noticia es que vienen nuevos emojis. Según el mismo portal web, antes mencionado, el Unicode Consortium aprobó 72 nuevos emojis para este mes. Aquí les dejo mis favoritos.

Para ese chiste buenazo… risas

uyyyy, si que mejor descripción para las nauseas nauseas

Jajajajaja… para esos momento de trágame tierra, o es en serio??? dace palm

Lo amé con todo mi ser, creo que lo usaré demasiado selfie

Te lo prometo vale, but really? finger crossed

Se ve tan cute, no? ¡Sólo por eso! kiwi

Casi la única ‘grasa’ buena que puedo comer jejeje avocado

Ya no más, ensalada… salad

¡Yei para mis clases de boxing! boxing

Y cuando estoy en el super, aunque no me gusta… toca shopping

Aún no están disponibles para los celulares IOS o Android, pero seguro pronto lo estarán. La fecha tentativa que se maneja es Junio 21, pero no es confirmada. Voy a estar pendientes para avisarles. Ustedes también, ok? Y me avisan que muero por usar el #SELFIE

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.