#MyRedLipstickSquad

No hay cosa más femenina y emblemática de la mujer coqueta que sus red lips

Cuando me senté con mi equipo a escoger los colores de #GabyEspinoGlamKit les dije que el color rojo iba a ser el más difícil de escoger. Hay muchos tonos de rojos, pero yo quería el verdadero rojo escarlata y para la mujer moderna de hoy en día… matte. Todos tenemos esos lipsticks básicos rojos de toda la vida pero un día con mis amigas caí en cuenta de que era el color más arriesgado y problemático. Siempre se te manchan lo dientes, se riega por afuera , y además no puedes comer o tomar nada. Les dije vamos hacer un lipstick que va acorde a nuestra vida On-The-Go #MyRedLipstickSquad

El “Girls Rule” fue una dedicación especial a mis amigas y seguidoras poderosas y sexys que necesitaban un lipstick para esos last minute plans. La mujer de “Girls Rule” está preparada para todo, segura, sensual y diligente. No hay problema que le sea obstáculo y su lipstick…. es su última preocupación.

El #GirlsRule es la herramienta básica para esos días que estás todo el día trabajando y a último minuto te sale una cena con tu date o unos drinks con tus amigas. ¿Qué haces? No hay necesidad de tacones, vestimentas rebuscadas, etc. Con los labios rojos escarlata matte estarás lista y lo mejor de todo es que no saldrá de tus labios hasta que te desmaquilles.

Todas en mi squad de mujeres poderosas y sexys llevamos el “Girls Rule” en nuestra cartera y se los recomiendo a ustedes, mis chicas favoritas. La solución para una sensualidad sin momentos vergonzosos.

Únanse a mi powerful #RedLipsSquad con #GirlsRule

Red Kisses!!!

Xoxo,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.