MY MUAK LUCKY CHARM

¡Chicas! Estoy súper súper emocionada de compartir con ustedes otro secretico de mi rutina. 

Esta semana les voy hablar de mi neón pink MUAK #LuckyCharm. Todas las chicas tenemos esa rutina específica para cuando necesitamos estar extra preparadas para ese evento importante. Puede ser una entrevista de trabajo, una primera cita, un examen en la universidad. Simplemente, para esos momentos de extra preparación and a little bit of luck.

Los #LuckyCharm son totems que recogemos en el camino de nuestra vida y que nos dan esa seguridad de que todo va a salir acorde a nuestros planes. ¡Muak Lucky Charm es sin duda el lipstick que me ha traído más suerte y buena estrella este año!

Lucky es mi amuleto de la suerte para cada maquillaje. Me ayuda a siempre entrar en escena. Junto con un delineador negro, a little bronzer  y un labial llamativo, estoy lista para atraer las mejores energías positivas. 

Y obvio… les tengo que contar esto que me pasó. Una vez fuimos a una locación. ¡Ufff! Fueron horas y horas de escenas y con el calor se me derretía el maquillaje.

Después de millones de escenas, y un día largo de trabajo finalmente me quito el maquillaje y me voy a mi casa. De la nada… recibo una llamada, tengo que regresar a grabar una escena final. Cuando llego, me doy cuenta que no había llevado mi estuche de labiales – y necesitaba justo ese color por la continuidad de la escena. Entré en pánico, y ya tenía que ir a grabar.

Como por acto de magia al rozar mi mano en el pantalón toco algo, y adivinen??? Siiiii… era mi Muak Lucky Charm. Me lo puse rápidamente y así grabamos el beso final de la escena.

No lo podía creer, realmente un #LuckyCharm. Desde ese día, mi labial me aparece en los momentos menos esperados y se ha vuelto sin duda, mi amuleto de la suerte, el salvador en momentos de emergencia para una belleza instantánea.

¡Pruébenlo chicas, este little tool tiene poderes extraordinarios!

Xoxo,
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.