MIS TRUQUITOS PARA UNAS PESTAÑAS PERFECTAS

La verdad es que a todas nos gusta lucir una mirada profunda, sexy, o cautivadora dependiendo del momento u ocasión, ¿no? Bueno, al momento de maquillarnos, las pestañas juegan un rol importantísimo, además que son parte fundamental de nuestro rostro. Pero, lo más interesante es que resaltan la mirada. Por eso, hoy les quiero compartir mis truquitos para cuidarlas y maquillarlas de la mejor manera.

Aplica el rizador previo a la máscara y/o base. Con cuidado de no quebrarlas o debilitarlas.

via GIPHY

Antes de la máscara, yo aplico una base para darle volumen y separarlas. Así, también evito que me deje grumos al aplicarla.

Por las noches me coloco aceite de ricino para hidratarlas. En el mercado hay muchos productos que sirven para hacer crecer las pestañas.

Aplica el rímel tocando la parte inferior del párpado para que le dé un toque de color y el ojo se vea más grande. Así mismo, se puede hacer con las pestañas de abajo para un look natural pero definido.

No te olvides de quitarte el maquillaje, todas las noches, por muy cansada que estés. Es malísimoooo para tu piel si te lo dejas, y en este caso, se te pueden irritar los ojos.

via GIPHY

Como en algún momento dijo Shakespeare “la mirada es el lenguaje del corazón” así que, a cuidarla.

Muak!

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.