MIS LOOKS EN PREMIOS BILLBOARD 2015
No tengo palabras para agradecer cada uno de sus mensajes… No se imaginan lo feliz que me hace leerlos, luego de una noche tan maravillosa. GRACIASSSSSS!!! Por todo el amor y el cariño que me han enviado después de los Premios Billboard. .

Pues les confieso que con cada uno de mis looks me sentí súper glamurosa, sin embargo,  para mí era muy importante estar cómoda y segura, para poder dar lo mejor de mi durante esa gran noche. Por eso quise invitar a los diseñadores que hicieron esto posible para que compartan con ustedes que los inspiró e hizo que eligieran estos espectaculares diseños para mi debut como presentadora de los Premios Billboard 2015. Por supuesto, siempre de la mano de mi stylist Claudia Zuleta, y de mis adorados Isaac Mesa (Hair Stylist) y Luis Enrique Urbano (Makeup Artist)


Alejandro Fajardo “Me inspiré en el minimalismo. Utilizando líneas en figuras triangulares para el área del busto, con una trama horizontal en el área de la cintura como énfasis. Para el resto de la falda miles de líneas verticales en forma de cascada hacia el área del ruedo. Quise resaltar su torzo y su rostro. Mi inspiración fue su sencillez”


Gustavo Arango “Nuestro punto de partida siempre fueron las líneas limpias y modernas, con una silueta muy ajustada a su cuerpo para resaltar su espigada y esbelta figura. Que mejor que un color llamativo como el color azul-violeta para la alfombra. El segundo cambio fue un strapless súper  “Chic” en encaje negro cortado en láser y bordado en micro-lentejuelas, forrado en blanco para crear el contraste clásico – blanco y negro-. Mi filosofía de la moda siempre ha sido que un vestido es un complemento y que de ninguna manera debe apocar a la que lo utiliza. Eso fue logrado en los dos cambios diseñados para ella esa noche. Que viva el Glamour Latino y que mejor embajadora que Gaby Espino”

Gionni Straccia “Escogí el color rojo para que estuviera en combinación con la explosiva personalidad de Gaby y que solo su figura fuera la protagonista, por medio del uso de lineas simples y puras en el diseño”

 

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.