MI LABIAL DESCRIBE MI ESTADO DE ÁNIMO

Chicas!!!! Definitivamente el maquillaje es parte de nuestra vida. Desde que comencé mi carrera como actriz estar maquillada las 24 horas del día era lo normal, porque te la pasabas grabando todo el día. Y bueno, eso no ha cambiado mucho, durante las grabaciones de novela es así. A raíz de eso, he tenido el honor de conocer a muchísimasssss personas expertas en el tema del make-up y de los cuales he aprendido trucos para aplicar el maquillaje, saber que tonos usar dependiendo de la ocasión, a diferenciar productos, y hasta a saber que labiales usar dependiendo del color de tu piel.

Me encantannnnn los labiales!!! Siempre ando probando nuevos colores, y a veces hasta los mezclo, aunque al momento de salir siempre vuelvo a lo básico, que es con lo que me siento cómoda jajajaja

En mi caso, soy medio rebelde… ya que escojo el labial dependiendo de cómo me sienta. Cuando no me quiero maquillar mucho uso un tono rosadito claro/nude – que parece casi un brillo, me fascina. Ya cuando tengo un evento o alfombra roja, en donde me quiero ver espectacular, me encanta resaltar el maquillaje con un labial rojo pasión o rosado más intenso. Al momento de salir a bailar, el color morado bien fuerte es ideal, va perfecto con el feeling de la noche.

Aunque muchas veces yo sigo mis estados de ánimo para decidir que labial usar, he aprendido de expertos las categorías dependiendo de tu tono de piel. Por ejemplo chicas, para la tez clara recomiendan variedad de colores rosas (rosa claro, fresa, o fucsia) o color nude (color piel) que da a tus labios un toque súper natural. Si eres de piel morena recomiendan los colores beige, coral, y/o colores llamativos y cálidos para resaltar.

Como siempre dice mi adorado “Moro 

“Un labial rojo mate da un efecto más sofisticado y sobrio, mientras que si quieres lucir sensual y glamurosa, aplica un toque de brillo”

Hay un truquito que es buenísimo para cuando estas comprando labiales. Siempre elije dos tonos más oscuro al color natural de tus labios.

¿Y ustedes siguen sus emociones para decidir que labial usar?

La sonrisa es la prenda más hermosa que puedes lucir

Besos,

Gaby

Photography: ENRIQUE TUBIO

Fashion Stylist: CLAUDIA ZULETA 

Makeup Artist: LUIS ENRIQUE URBANO

Hair Stylist: ISAAC MESA

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.