¡ME MUDO POR UNOS MESES A MÉXICO!

Mexico ahi te voy

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

 

¡Llegó el día, me voy para México a seguir con las grabaciones de Señora Acero 4! Emocionada por volver a grabar, que es lo que tanto me apasiona, pero triste de dejar mi casita, pero bueno voy a estar yendo y viniendo…

Con toda la preparación del viaje que por cierto, es una locura pensé que les serviría conocer un poco de todo lo que hago, y si estás como yo, o pronto te mudas, lo podrás aplicar.

  • La maleta – ¡Omg! La tengo lista desde hace dos semana. Aunque no lo crean ahí debo llevarlo todo. Muchas personas me han dicho de hacer una lista de cosas, pero la verdad es que a mí no me funciona. Yo primero saco todo casi todo el closet -, y lo coloco en la cama. Ahí selecciono que llevar, ya que no me puedo llevar el closet y comienzo a incluir en la maleta. Empaco las camisas con las camisas, pantalones con pantalones y así… es mucho más fácil desempacar. Nunca está demás llevar un mini-kit de ropa en la maleta de mano, por si las maletas no llegan a tiempo.
  • Cambio cultural – Yo adoro México, y hasta hablo mexicano cuando estoy allá jajajaja… mentira! Sin embargo! Sé que para todos no debe ser igual y el cambio de costumbres puede afectarte. Mi consejo es tener aceptación, y darte la oportunidad de conocer nuevas formas de pensar. ¡Hey, tómalo como una nueva oportunidad!
  • Las amistades Ya tengo muchos años viajando a México, tengo amigos del alma que viven allá. Si te mudas sola, o solo… es un proceso que tomará tiempo. Yo en las grabaciones me rodeo con muchísima gente, pero si ese no es tu caso, ve a lugares públicos, conferencias, cursos, actividades deportivas en la ciudad y créeme que las amistades llegarán.
  • Disfruta – Mudarse no es de los placeres de la vida, lo sé. Sin embargo, piensa en todas esas oportunidades… nuevos lugares, persona, retos, y hasta problemas ja! La clave es disfrutar hasta los problemas, porque de ellos siempre sale algo positivo.

¿Te mudaste? ¿Estás de mudanza como yo? ¿Para dónde vas?

Los quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.