MARY’S #LOCOLOCALSUMMER

Lo más rico del verano es que está lleno de millones de planes divertidos que no se hacen el resto del año. El verano es sagrado para todos, es el momento ideal para descansar y let go. Muchos al planificar el verano pensamos en viajar y realmente es lo más rico, pero este verano que me ha tocado quedarme trabajando me he dado cuenta de la cantidad de actividades que nunca había hecho tiempo para hacer. 

Así que en estos días  al despertar lo primero en mi lista es pintarme mis uñas neon pink GET CHIC DONE  y rápidamente estoy en un mindset ready for the sun!!! Hace poco me encontré con Mary una amiga que trabaja todo el verano en una boutique bellisima de zapatos en México. Siempre me preguntaba cómo era posible que viera tantas fotos divertidas de ella si se había quedado en la ciudad todo el verano?!  Como hacía ella para lograr el mejor #LocoLocalSummer … pues después de una larga tarde de buen shopping me reveló sus secret tips!

Hoy les compartiré los mejores tips de Mary para un verano local:

1) Prueba un restaurante de comida internacional que nunca hayas probado. Si no nos vamos de viaje por lo menos que nuestro paladar no se quede atrás. Con lo repetitiva que es la rutina, uno nunca deja espacio para las sorpresas. Así que en mi lista está probar comida de Euthopia 

2) Busca el mejor hotel de la zona y planifica ir a su piscina. Los hoteles siempre ofrecen day passespara que disfrutes de sus amenidades, a falta de playa, un buen hotel con una vista magnífica será una buena opción. 

3) Todo siempre es muy lejos! Pues ahora es tu chance de visitar ese pueblito artesanal que queda a horas de la ciudad. Agarra un par de amigas, buena música, y exploren donde viven.

4) Casa Clean and Clear. Esta es de las cosas más extrañas que me fascina hacer. Disfruto mucho deshacerme de lo que no necesito y tener mi casa organizada. Esta época del año es perfecta para hacer esas tareas pesadas, llevar la ropa a donación y limpiar profundo la casa para empezar un año escolar como nuevo. A todos nos encanta cuando hacemos un poquito de feng shui. 

5) Summer project. Elige algo que no has podido hacer o terminar que requiere de tiempo y que disfrutas hacer. Este es el momento para empezar este blog, para aprender a cocinar o maquillarse. La última vez que hice un projecto de verano con mis hijos terminamos construyendo unas casitas para pájaros que todavía tenemos en la casa 

Gracias a Mary y sus mega tips y mi mindset – ready for anything – estoy lista para terminar mi verano con broche de oro. 

Para verano locales llenos de actividades “Get Chic Done” is my go-to nails polish, me recuerda que el verano es activo y que hay que disfrutarlo. Además, es perfecto para trasladarse de un dia de playa, al cine,a una cena, a una fiesta, a donde sea!! Es el color vibrante del verano que dice “Summer is a way of life” Disfruten de su verano local de la mejor manera!!!

Get chic done baby!!! No hay excusas para que este no sea el mejor verano de todos!!!

Xoxo
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.