LOS MEJORES LUGARES EN MÉXICO SEGÚN “EL GÜERO FRANCO”

LOS MEJORES LUGARES EN MÉXICO SEGÚN “EL GÜERO FRANCO”

Holaaaaa…  la semana pasada estuvimos en grabaciones en Tijuana, México… fue duro, teníamos 3 horas de diferencia… pero la pasamos buenisimo! Ya a final de semana, pasamos como 2 horas cruzando la frontera. Ni se imaginan… esos son los mejores momentos de ocio.

Hablando de mil cosas, le pregunté a “El güero” por lugares a donde podría ir a visitar ahora que estoy en México por un par de meses. Me recomendó sus 4 lugares favoritos… y definitivamente entendimos que – le gusta la playa.

TULUM 

Un lugar mágico! Mezcla sus ruinas con una de las playas más cristalinas… también una calle con los mejores restaurantes!!! Yummy!!!

A post shared by Jule (@jule_raposa) on

HOLBOX

Me lo recomendó como un lugar perfecto para desconectarse de TODO y tener un contacto real con la naturaleza! Imagínense, no hay vías pavimentadas son puros caminos de arena.

A post shared by Mel Tesch (@meltesch) on

PUNTA DE MITA

Si lo del contacto con la naturaleza no es lo tuyo jajajaa Punta De Mita… así me dijo, pueden creer!? Es la zona de resorts más conocida, y súper lujosa para las vacaciones por temporadas.

A post shared by Colo Wolman (@colowolman) on

PUERTO ESCONDIDO

Y por último… el más importante, donde se casó! Una playa ideal para el surf… si les gusta el deporte extremo, me dijo que se puede dar una pasadita. Además, el pueblo es muy conocido en carnavales por ‘la quema del mal humor…’ ja!!! Me encanto eso!!! ???Alguien por aquí ha ido???

Bueno, les iré contando a ver a donde me animo… quiero saber si ustedes han visitado alguno de estos lugares????

Besitos,
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.