LOS BENEFICIOS DEL SPINNING

Me toca estar enfocadisima en el gym jajaja como nunca!!! Y es que quiero rebajar esas lbs extra que tengo de Navidad. Obviamente estos primeros días, no saben… te duele de todo jejeje sentarme es todo un proceso, pero los resultados valen la pena. Una de las actividades que mas me gusta es el Spinning. 

¿Cuáles son sus beneficios?

1.Queman Calorías

Una clase de Spinning puede quemar en promedio 500 calorías.

2. Mejorar el sistema cardiovascular

Se puede realizar como un ejercicio anaeróbico, quitando energía de reserva y acumulando resistencia del músculo durante un período de tiempo. Pero, también tiene beneficios aeróbicos. Las clases de spinning incluyen entrenamiento de resistencia. Ayudan con la ansiedad y a bajar la frecuencia cardíaca.

3. Ejercicio de bajo impacto

Es perfecto si no les gustan los ejercicios de mucho impacto como la caminadora, elíptica o escalera. El giro mantiene la presión de las rodillas y los pies, pero sin ser un impacto constante.  

4. Trabajo los abdominales

La postura correcta es importantísima para trabajar los músculos correctos.

El movimiento desde una posición ligeramente doblada y de lado a lado funciona tanto para los músculos abdominales centrales como para los que se encuentran a lo largo del área abdominal. Esta es una técnica conocida como liberación del ritmo.

Agarrenseee pues!! Q empece con @cesartgatraining a darle duro en @onyxsignaturegym 🤘

A video posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

5. Te gozas un rato en grupo

Uno se contagia de la energía del otro, aunque el cuerpo esté cansado no paras porque ves al de al lado dándole con todo. Además siempre en grupo se logran mejores las metas.

Ojo un consejos siempre ve a tu ritmo, es preferible pedalear un poco más lento que no poder terminar la clase. Me encanta que nadie sabe en qué nivel está trabajando nadie, y que somos libres de progresar a nuestro propio ritmo.

Ahh… y antes de irme les cuento que estoy fascinada con el ejercicio bajo estimulación junto BIOFIT, no saben la cantidad de beneficios:

  • Reduce la grasa abdominal
  • Posee tratamiento anti-celulítico
  • Eleva los glúteos
  • Refuerza la zona lumbar
  • Tonifica la flacidez en los brazos
  • Reduce los dolores de espalda

Los quiero

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.