LLEGÓ EL VERANO, A CUIDARNOS DEL SOL

¡Helloouuuu! ¡Ya casi casi final de semana… que rico! ¿Qué planes tienen para este fin de semana? Pues… si es para la playa, con este calor!!! Disfruten pero con cuidado.

Leyendo en estos días la última edición de la revista Glamour, me impresioné de conocer que la exposición del sol y el daño del mismo tiene consecuencias durante toda la vida. No es como muchas veces creemos, ¿mientras más adulto más resistencia? ¡Pues no! Según la directora y fundadora de New York Laser & Skin Care, Arielle Kauvar el daño y/o exposición ocurre durante toda la vida.

23% infancia a los 18 años

25% de los 19 a los 40

26% de los 41 a los 59

26% de 60 en adelante

Además, según estudios las mujeres tendemos a usar 77% del spray, 50% de la loción, y 15% del la concentración recomendada.

Y es que no sólo tenemos que protegernos con cremas, sino que la ropa también puede ayudarnos muchísimo. Por ejemplo, en el artículo recomiendan una protección mayor a los 50 UPF, como lo son el Denim, Nylon, y Cotton. Olvídate del Poly-cotton y el polyester.

Mucho ojo a los que viven aquí en Miami, ya que el índice de rayos UV es de 10.4% y según Dawn Holman, investigador en el Centers of Disease Control and Prevention, debemos estar pendiente si donde vives sobrepasa los 5.0

Un consejito que me encantó fue ‘la prueba de la sombra.’ Si es más pequeña de lo que realmente eres, lo rayos UV están más fuertes. ¡Así que a correr y buscar una sombra!

¡El cuidado debe comenzar en ti!

Los quiero,

Gaby  

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.