LAS TENDENCIAS MÁS PREDOMINANTES DEL MAQUILLAJE DE HOY EN DÍA

¿Te gusta ir al natural, pero también quieres convertirte en toda una fashionista? ¡Puede que estés cometiendo un gran error! Además de la ropa, los zapatos y los accesorios, el maquillaje también forma parte importante del mundo de la moda. Un rostro descuidado sin maquillar, o maquillado “a la antigua” puede arruinar por completo tu look.

Si lo que quieres es verte completamente chic, necesitarás también darle mucha importancia a cómo te maquillas. Pero, ¡tranquila! Por suerte, para que luzcas un rostro súper trendy sólo es necesario que tomes en cuenta ciertos puntos clave.

Aquí les comparto las tendencias más importantes para el maquillaje de hoy en día.

Cejas gruesas perfectamente delineadas

Las cejas delgadas, ya nada que ver!!! Desde hace ya varios años, el tema de las cejas se ha vuelto tan importante para el maquillaje que ver un par sin delinear puede causar que el rostro parezca poco estético.

La tendencia es clara: las cejas debe ser gruesas (sin exagerar), y perfectamente depilada y delineada.

Maquillar las cejas se ha convertido en todo un arte ¡tú misma puedes convertirte en una experta!

Pueden visitar mi canal de Youtube para ver los tutoriales y otros recursos que te harán querer aprender a maquillar tus cejas.   

Pestañas postizas

Las pestañas pasaron a otro nivel. Si bien, hace muy poco tiempo, la tendencia en las pestañas era aplicar suficiente mascara para lograr un aspecto oscuro y curvado, la tendencia actual simplemente consiste en exagerar ese concepto.

Las pestañas postizas hacen que se vean más largas y espesas. En este aspecto, la extravagancia es un punto fuerte, y mientras más grandes y curvadas se vean, mucho mejor.

A video posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

Labios coloridos

Los labios de colores inusuales son una tendencia muy marcada según la temporada. Aplicar uno de estos lipsticks cambiará por completo tu rostro; te verás con mayor vitalidad y llamarás mucho más la atención.

Mis favoritos!!! Los con efecto matte. Debe ser aplicado luego de haber delineado los labios con precisión.

Las líneas de cosméticos han puesto a tu disposición variedad de colores para que te diviertas eligiendo los que más te gusten.

Delineador de ojos de colores

El delineado en color negro con efecto de “ojos de gato” sigue causando revuelo, pero en esta temporada ha comenzado a rondar los delineados de colores. Aunque a mi sola me cuesta un montón!

Esta técnica resalta tu mirada y hace que tus ojos parezcan mucho más grandes, además de darle un toque colorido muy bonito a tu maquillaje

¡Recuerda! No exageres con tu maquillaje ni uses combinaciones de colores demasiado arriesgadas. Encuentra los colores que te favorezcan ¡y prepárate a brillar!

Besos,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.