IL DOLCE FAR NIENTE CON #IsabelMovieNights

Saben el rico sabor del tiempo libre? Ese momento donde llegas a tu casa y tienes la oportunidad de tirarte en el sofá, subir las piernas… y no tener nada que hacer. Oro! Chic@s…eso se llama Il dolce far niente.

Cuando trabajaba en mis primeros proyectos me di cuenta que mi carrera me exigiría mucho tiempo y dedicación. Lo más importante es que al trabajar tanto y desde tan joven… el tiempo de descanso se vuelve ORO.

Hay gente que realmente sabe disfrutar de estos momentos, como hay gente que realmente los bota por la basura – grrr!! – No saben disfrutar de su tiempo libre. Van directo a su cama, piden delivery y ven series repetidas on a loop . No es que nunca lo puedan hacer, pero es que es el peor plan de todos!!! Push yourself out the door, you’ll never regret it.

Isabel es mi amiga dueña del il dolce far niente, he tenido la oportunidad de viajar con ella y es de las mejores partners específicamente por eso… she know whats worth time.

Ella tiene 3 trabajos, 5 hobbies, 10 metas semanales, viaja todas las semanas a un lugar distinto… BUSY 24/7. Si esta mujer tiene planes contigo, preparense. Es una persona que siempre se empuja a vivir la vida al máximo, y la dueña del “Movie Night” de #GabyEspinoNeonSummer. Un color para una chica llena de vida, de mundo y de magia.

Al salir con Isabel siempre la alabo porque es de esas chicas que les queda todo cool… neon greencomo una reina! Que wild! Pues, les cuento un poco de los hangout rules con #IsabelMovieNights

Isabel nunca te deja repetir un restaurante y está muy prohibido pedir el mismo plato!!! Esta mujer come de todo y encuentra los platos de comida más remotos en los menús #foodielife

Isabel no le gusta manejar, si se puede caminar. Así que… no hay forma que agarres el carro. Admira y le fascina caminar a lugares para conocer sus alrededores. Claro! No falta la conversación casual  Si supieran hasta donde me ha obligado a ir a pie.

Isabel es Spielberg fan #1!… El cine es para el cine. Ama el cine con sus venas y con la misma intensidad no le gusta verlas en la televisión.

Isabel es amante del silencio. Y con esto aprendí que el momento de no hacer nada es realmente delicioso cuando dejas todo al lado y te quedas viendo un buen atardecer. Dejas que el mundo te salude.. for a little bit.

Espero que tengan una semana llena de magia y de momento #IlDolceFarNiente con #IsabelMovieNights. Momentos que realmente te dejan disfrutar de este Neon Summer!!

Los amooo!!!

Un beso,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.