HERMANAS TRI-COLOR | TWO IS COMPANY, THREE IS A PARTY!

Holaaaaaaa chic@s!!! ¿Cómo pasaron su semana con “Day Off!”? Me encantó tanto este color, que les vengo a compartir una historia increíble de mi inspiración para mis lipsticks nudes.

Mi trio dinámico son mi hermanas. Cada una es mundo entero que descubrir. Ellas son mi dream team, con ellas puedo lograr lo imposible y siempre comparto los mejores recuerdos de mi vida. ¿Quiénes son su trio-tricolor? La morena, la rubia y la brunette… tres personalidades distintas. Cada una en su propio mundo, y con su propio sabor.

Como se ha podido dar cuenta los colores de mi #Glamkits tienen una historia detrás. Siempre inspirados en mujeres diferentes, durante distintos momentos de la vida. Ahora que el Nude está on trend – y confieso es de mis tonos favoritos – decidí crearles un kit de 3 lipsticks inspirados en los tres tonos de piel – #NudeNenas #NudeAlltheWay y #ForeverNude.

Fun fact!!! Cuando estamos entre hermanas nuestro mejor plan es ver maratones de películas por horas (specially!!! chic flics. las hemos visto todas) We’re movie lovers y de ahi nadie nos saca. Las tres juntas en un magical nextflix world.

CADA COLOR ESTA INSPIRADO EN UNA MUJER DISTINTA

#ForeverNude es tu amiga pelo negro. Esa amiga inteligente y trabajadora. Amante de los libros y de su carrera. A true intellectual. . ¿Su arma secreta? sus ojos grandísimos. Por supuesto, al segundo de ponerse los lentes se convierte en una sexy librerian de película #ForeverNude es un poco tímida, e ingenua de su máxima sensualidad. Las chicas #ForeverNude son como mi hermana Andreina.

 

 

#NudeAllTheWay es tu amiga rubia. Sonriente, pícara y bubbly. Siempre está motivada y positiva cual sea la situación. Sus ojos verdes y pelo claro son su arma letal. Todos caen por la chica #NudeAllTheWay Su carisma acogedora y su humor derriten al mundo. Las chicas #NudeAllTheWay… son como mi amadisima fashionista Nelly.

 

¿Y como yo? Las chicas #NudeNenas. Las brunettes de esta fiesta. Extrovertidas, picantes y llenas de vida  ¿Mi arma letal? mi sonrisa. #NudeNenas son las mujeres innovadoras y emprendedoras. The big boss!!! Llenas de poder y sensualidad. Comiéndose el mundo poco a poco con su gran sonrisa y un par de stilettos.

Todas tenemos nuestras hermanas de distintos sabores y colores. Y con mi set de nudes puedo sacar esos lados tímidos, pícaros y picantes todos los días.

Las invito a que esta semana disfruten con su sabor favorito. ¿Con quién se identifican? ¿La morena? ¿La rubia? o ¿la brunette? Siempre recuerden que cada mujer tiene una esencia, esa arma letal para conquistar el mundo, lo importante es descubrirla y aprovecharla.

¿Cuáles son sus planes favoritos con sus mejores amigas/hermanas?!

Los quiero!
xoxo

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.