GRACE: LA DUEÑA DEL “WANNA BET?

Esta semana estoy muy feliz de compartir este espacio con ustedes! Llevo días súper motivada con proyectos nuevos y para esos momentos de inspiración, ambición y rush… #GraffitiGrace

Grace es mi amiga rebelde, rebelde del bien. Nunca hace las cosas como el “status-quo”, siempre busca ser auténtica y se expone a vivir al riesgo para siempre estar presente de lo increíble de la vida. El morado de mi labial #GraffitiLove es el signature look de una mujer como Grace. La mujer dueña de la frase… “Wanna bet?” (Apostamos?) #purplerebel

Conocí a Grace un día en el canal cuando grabábamos una escena de acción. Me la asignaron como doble..

Grace es la Tomb Raider de la vida real (Angelina, im sorry). No solo sabe karate y gimnasia sino que habla mandarín, alemán y español. Después de semanas conociendo este pulpo de talento se volvió de mis amistades más cercanas, de las que te enseñan agarrar la vida por los cachos.

Apenas la conoces te das cuenta que las decisiones de cómo vivir la vida las tomas tú. Grace siempre ha vivido bajo el mismo emblema “The greatest pleasure in life is doing what people say you shouldn’t do” (El placer más grande de la vida está en hacer las cosas que la gente no quiere que hagas). Una true rebelde del corazón. 

Si somos rebeldes en esta vida, que sea para expandir los horizontes, abrir la mente de las personas y pensar “out-of-the-box”. Este es el tipo de mujeres a las que hay que admirar #girlpower, las que enriquecen la vida.

Por eso es una de mis más grandes inspiraciones para #GabyEspinoGlamkit y mi mindset para una semana llena de energía y determinación. 

A comerse el mundo pedacito a pedacito con #GraffitiGrace

Besos,

Gaby

Comments

1 comment

Galdy

Galdy

Como ago mi pedido soy de monterrey nuevo leon

Leave a comment

Comments require moderator approval.