-
Clásica
Es el rizado más fácil! Recuerda no dejar espacios entre el cabello al momento de enrollar. Mantenlo de 10-15 segundos. Deja caer naturalmente y tendrás un rizado definido ideal para cualquier ocasión.
- Natural
Divide la sección de cabello que quiere rizar en dos. Una parte la enrollas hacia afuera (en dirección a la pinza) y la otra hacia adentro (en dirección a tu rostro) Mantén por unos segundo y suelta naturalmente. El cambio de orientación al momento de rizar el cabello, crea un look más natural en varias direcciones.
-
Twist
Toma una sección pequeña de tu cabello y con la mano enrolla en dirección opuesta del rostro. Con la pinza ya a una temperatura adecuada, enrolla esa sección del cabello bien apretado. El resultado será lo más parecido a las ondas playeras… Ahhhh, se acuerdan de mi video en Youtube, AQUI se los dejo por si no lo han visto.
-
Suelta
Perfectisima… para esos momentos cuando estamos corriendo. Toma una sección grande de cabello y enrollala en la pinza. El truco de este rizado es no dejar estático el cabello en una zona de la pinza, sino mover el cabello a lo largo de la misma.
Si les gustan los rizos, ojala les haya gustado el blog… me cuentan, cual usan más en sus dia a dia?
Besos,
Gaby
Comments
0 comments