¿ES EL NUDE UN COLOR REAL?

Estamos en plena revolución de los tonos #Nude, verdad? Al comienzo se relacionaba con los tonos de piel claras. Sin embargo, como la diversidad en el mundo sigue creciendo y cada día es más variada estos conceptos han cambiado.

En los últimos tiempos, las industrias de la moda y el fashion han ido incluyendo en sus productos, los pedidos de su audiencia. Pasando de los tonos rosados pálidos, beiges, hasta marrones oscuros.    

AQUÍ ES DONDE LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL NUDE

Se dice que Christian Louboutin, fue uno de los pioneros, en compartir su colección NUDE de flats y tacones. Y con toda razón, ya que los expertos de moda, como él, y muchos otros afirman que el tono nude en los zapatos es perfectos si quieres darle un efecto de mayor longitud a tu look.


Christian Louboutin

Además, las industrias de belleza también han incluido más variedad de productos, como bases, blush, y/o lipsticks. Por ello, desde el comienzo creí importante incluir un tono nude en mi primera colección y así se unió #ForeverNude. Luego, #NudeAllTheWay en la categoria glossy, y ahora gracias a su apoyo y como me demostraron que son 100% nude, un nuevo tono matte ma’s claro #NudeNenas. Ya lo probaron? Me cuentan qué les parece!!!

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.