El mundo se mueve con el poder de influenciar. Se lucha y se sueña con ello. Creemos que sólo un grupo selecto de personas, la poseen. Pero… no nos damos cuenta que la tenemos más cerca de lo que pensamos.
Soñamos con vivir una vida con significado y marcar la diferencia en el mundo. Mientras vamos creciendo nos damos cuenta que el deseo de lograr cosas grandes va creciendo con nosotros.
Cada uno de nosotros puede influenciar al otro
Personalmente pienso que cada uno de nosotros puede influenciar a los demás. En ese momento cuando interactúas con otra persona y se crea la comunicación, ya estás influenciando. Las palabras que usamos, las miradas que hacemos, las decisiones que tomamos todos los días tendrán un efecto en el otro.
Se preguntarán, pero ¿cómo hago para aumentar esa influencia que tengo? y les recomiendo no enfocarse en esa pregunta, sino en ¿cómo influenciar positivamente lo que ya poseo?
Los reto a aplicar esta semana, 3 claves de influencia en personas a su alrededor. Puede ser tu mejor amiga, hermana, pareja, el vecino…
- Ponte en su lugar, y se coherente con lo que dices y haces.
- Enseña a pensar diferente, siempre de forma positiva.
- Desafía a que sean una mejor versión de sí mismos.
Las interacciones que tenemos día a día son grandes oportunidades para influenciar, y lograr un efecto dominó estimulando la fuerza y el cambio positivo.
Comencemos por influenciar, ojo… de forma positiva nuestro entorno, para luego ser un eco a mayor escala.
Muak,
Gaby
Comments
0 comments