EL COLOR DE TU ESMALTE DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD

¿Les ha pasado que tienen dos esmaltes en las manos y no saben por cuál decidirse? ¡Esa sensación! Dicen que la elección tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo en el momento, pero también nos vemos influenciadas por la personalidad.

Eres una persona orientada a la acción y súper extrovertida. Llamar la atención es tu mejor atributo. Eres audáz, pero a la vez te gusta el estilo clásico con un toque de glamour. Atraes a las personas a tu vida por la energía, vitalidad y pasión con la que te expresas. Además, valoras la elegancia.

 

Tu personalidad se caracteriza por ser amable. Mostrar tu feminidad, es tu zona de confort. Posees un espíritu dulce y joven. Si te llaman la atención los tonos más fuertes, eres el alma del party!

 

Lo importante para ti es pasar un buen rato. Eres extravagante y divertida, curiosa y un poco inquieta.

Eres sincera, y leal. Este color se asocia con la calma. Si te fascina, probablemente eres una persona que piensa fuera de la común y sin miedo para asumir riesgos. Los tonos más oscuros van con el misterio y los claro con la armonía de tu personalidad.

Eres dinámica y con los pies en la tierra. Aunque te gusta relacionarte con los demás, eres una persona que no te preocupa ‘el qué dirán.’ Color asociado con la naturaleza y la buena suerte

¡La valentía sobretodo! Eres independiente, y no te preocupan las cosas a gran escala. Ojo, la impulsividad va contigo, cuando quieras decir algo, lo harás. Sobre-analizas mucho las cosas, pero eres rápida para superar los problemas.

La imaginación y el ser idealista va contigo. Además eres una soñadora compulsiva. Te gusta disfrutar los momentos contigo a solas. Y la creatividad guía tu vida.

Eres clásica cuando de estilo se trata, y de las personas que todos toman en serio. Prefieres lucir un look natural y la belleza para ti tiene relación con lo auténtico. Prefieres la calidad a la cantidad. Un poco perfeccionista, no?

Eres clásica y muy buena confidente. Si sabes lo que quieres, nadie te hará cambiar de opinión jejeje…

En mi tienda van a poder encontrar mis nuevos colores, perfectos para toda ocasión!!!

¿Qué creen? Las descripciones se parecen a ustedes

 

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.