DESCUBRE QUÉ DICE TU MARCA DEL LABIAL SOBRE TI

¡Hellouuuu!

¿Te animas a descubrir lo que dice la marca del labial sobre ti? 

Libre de Espíritu - Eres una chica optimista y vas creando tus propias reglas mientras disfrutas la vida. Es por eso que eres una persona de muchos amigos…  y tus amigos te quieren de verdad. 

marca_labial_gaby_espino_1

Eres afortunada - El éxito es tuyo por naturaleza, eres de esas que llaman #TheLuckyOne. Eres la más creativa e innovadora. Y siempre lo usas a tu favor ¡Disfrútalo!

marca_labial_gaby_espino


Todo es un misterio - Tu intuición es tu fortaleza y es por eso que mantienes fuertes límites personales. Te gusta mantener la duda, ¿cierto?

marca_labial_gaby_espino_3

 

100% Rebelde - Eres de las que piensa que el mundo sería muy aburrido si todos siguieran las normas. Libre, aventurera y viviendo la vida con estilo.

marca_labial_gaby_espino


Líder por naturaleza - Cuando decides algo, lo logras. Te mantienes con entusiasmo, y esa energía hace que las personas te admiren y sigan junto a ti. Tu estilo define un camino, sigue así.

marca_labial_gaby_espino_6


Apasionada - Eres reservada, pero apasionada. Te gusta guardar secretos, pero compartirlos con las personas adecuadas. Adoras tener el control.

marca_labial_gaby_espino_7


Alma sensible - La vida para ti es bien profunda, vives en romance sintiendo cada detalle y aquellas personas a tu alrededor te aprecian tal cual eres. 

marca_labial_gaby_espino_7

    Haz la prueba, deja tu marca del labial en una servilleta y descubre lo que el labial dice sobre ti. ¿Acertadas?

    Besos, 

    Gaby



    Comments

    0 comments

    Leave a comment

    Comments require moderator approval.