¿CUÁL ES LA MEJOR HORA PARA HACER EJERCICIOS?

¿CUÁL ES LA MEJOR HORA PARA HACER EJERCICIOS?

Muchas veces no le damos la importancia y el tiempo a los ejercicios. Confieso que las excusas, también son mi debilidad para no ir al gym y entrenar. Y lo sé, muchas veces no depende 100% de nosotros porque tenemos millones de actividades por hacer. Sin embargo, como dice el dicho ‘el que quiere besar, busca la boca’ jajaja y así es en la actividad física. Si queremos vernos hermosas para el verano, tenemos que enfocarnos. En este nuevo post les respondo a la pregunta

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicios?

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Comencemos por que no hay respuesta exacta para esa pregunta, ya que los beneficios varían. Por ejemplo, en la tarde el ejercicios ayuda a regular los ritmos cardiacos. Por la noche, favorece a tener un sueño más profundo para descansar.

En la mañana una clase de baile es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo. Ojo, dale importancia al calentamiento ya que el cuerpo en la mañana está en estado de relajamiento y hay que prepararlo para los ejercicios. Recuerda, siempre comenzar con ejercicios de menor a mayor intensidad.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Durante la tarde, el cardio es una buena opción para acelerar el metabolismo. Sin embargo, muchas veces se nos complica ya que surgen compromisos que pueden retrasar o cancelar nuestro plan de ejercitarnos.

Mucho cuidado durante la noche, ya que si realizas una rutina muy intensa puede afectar al descanso posterior. Lo que recomiendan los expertos son ejercicios de intensidad media como el yoga, la natación, o caminatas relajadas. Sin embargo, una característica que me fascina es que ayuda a liberar aún más estrés y hasta funciona como antidepresivo.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Al final la decisión la debes tomar tú, dependiendo de tus actividades y las características positivas y negativas que te compartí. ¡Busquemos el tiempo!

¿En qué momento haces ejercicios?

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.