Ya se vienen las vacaciones y aún estoy pensando a donde llevar a Nick y a Ori… déjenme en los comentarios sugerencias, pleaseee!!! Estoy segura que muchas mamás estarán en las mismas que yo… buscando que inventar. Y por supuesto, no podía dejar de compartir con ustedes esos consejitos para los viajes, de mamá a mamá.
- Elegir el lugar más adecuado, no importa si será un hotel, crucero o casa, es fundamental que tenga las condiciones para que ellos disfruten.
- Asegúrate de que compartan con otros niños, similares a su edad. Sobretodo cuando son pequeños, le llama más la atención estar en un lugares con otros niños.
- ¡La comida es un temaaaaa, siempre! Si son pequeños, la mejor opción son hoteles estilo apartamentos que vengan con nevera y cocina para poder preparar lo que necesiten. Ya si son más grandes, la adaptación al lugar es diferente.
- ¡Olvídate del reloj! Cero rutinas, no importa si un día no comen a la hora, si se acuestan más tarde o si no se bañan jajajaj…
- Ir en pro a la flexibilidad… con los deseos de ellos. Tampoco la idea es consentirlos con todos los caprichos, pero ser menos estrictos.
Que disfruten con sus babys!!! ¿A dónde se van?
Besos,
Gaby
Comments
0 comments