¿CÓMO SUPERAR LOS OBSTÁCULOS?

Holaaaa mundo!!! La semana pasada les consulté sobre lo que les gustaría leer en mi blog y créanme anoté todas sus sugerencias. Que por cierto! Me fascinaron, y claro poco a poco les voy a ir respondiendo por aquí.

Virginia me consultó algo que muchas veces, por situaciones difíciles de la vida, me he preguntado. A raíz de esas experiencias, he podido “armar” una lista de acciones que siempre trato de recordar cuando paso por momentos difíciles. Sí, lo coloco en comillas porque no siempre los obstáculos en la vida son iguales, es decir no siempre estos consejitos que les voy a dar, se aplican como una obligación. 

Enfócate en lo positivo, no en lo negativo  El poder de la mente es gigante. Si piensas algo negativo, atraes solo energía negativa.

Nunca te des por vencido  Esto nunca lo he contado, y me da un poco de pena hacerlo, pero por ustedes lo que sea. Cuando me mude a los Estados Unidos, tuve que ir a sacar la licencia 3 veces. Nada que pasaba el examen teórico. Y en Miami, como muchos saben, estar sin carro y sin poder manejar es un nightmare. Hasta que dije – Ya Gaby, esto no te puede ganar… estudie un poquito más – bueno en realidad, lo que no había estudiado jajajaja – y pues lo pasé.

Arriésgate a probar nuevas cosas  Salir de la zona de confort es un acto de valentía. Atrévete a ser la/el nuevo(a) del salón. Y lo digo con experiencia propia. Como siempre les cuento, desde pequeña viví en varios lugares en Venezuela y me mudé para Brasil. Así aprendí, que ser la nueva del salón, era un oportunidad y no una limitación.

Pregúntate si eres feliz  Evalúa eso que no te hace feliz. Si es una persona negativa, apártala de tu vida.

Sonríe  El mejor aliado en esos momentos donde creemos que no podemos más. Claro, que como ser humano tengo días donde me provoca llorar – que lo hago, es una forma excelente para drenar la energía negativa – pero cuando me veo en el espejo con los ojos hinchados y rojos me da mucha risa y recuerdo la importancia de una sonrisa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

No te compares con los demás  En esta nueva etapa que estoy desarrollando de mi marca, he tenido el placer de conversar y conocer a personas con larga experiencia en el mercado. No por eso, voy a sentir que ellos son más o menos que yo. Siento que en la vida podemos resaltar nuestras habilidades en el mismo mercado, sin compararnos. Cada persona es única, por muy similar que sea a otra. Y aquel que te compare, no está valorando tu esencia.    

¡Que nada, ni nadie nos detenga de cumplir nuestros sueños y metas!

Los amo,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.