Ustedes conocen mi amor por mi celular, y les confieso que amigas, compañeras de trabajo y hasta mis hijos me lo han reprochado en ciertos momentos. Admito no sentirme de lo mejor, pero es en esos momentos donde nos damos cuenta el gran apego que tenemos.
Por eso, estos consejos me parecieron que van al punto perfecto y como se que muchos de los que me leen probablemente sientan lo mismo, se los comparto.
Muchos de estos consejos son aplicables, en diversos formatos de la tecnología
No abras millones de pestañas en tu explorador – en mi caso, muchas veces dejo millones de búsquedas que he hecho y ni hablar de las aplicaciones.
No tengas el desktop full de contenido – Esto si me gusta aplicarlo, aunque no sé si es porque no la uso mucho jajajaja… y en mi celular mantengo las aplicaciones en grupos.
Elimina lo que no necesitas – Confieso que a veces descargo aplicaciones por recomendación o porque la vi en algún lugar. Si no me gusta, la dejo de usar y se me olvida… hasta cuando se me llena la memoria del teléfono. Este un buen truquito. Anotado.
Desactivar las notificaciones – Omg!!! Muy de acuerdo, ósea no quiero que suene como ‘echona’, pero se imaginan la cantidad de notificaciones que recibiría… no vivo! Jajaja
Tómate un descanso – Aquí si que no podría, yo creo… aunque si estoy de acuerdo con que respetemos los momentos familiares y con amigos.
¿Qué creen ustedes? Sienten que la estamos usando de la mejor manera???
Gaby
Comments
0 comments