¡Hola! No les ha pasado que llegan a su casa de un día largo de trabajo y con lo que se encuentran es con MÁS TRABAJO… platos por lavar, zapatos en la sala, cuadernos en la mesa, y sobran las ganas para salir corriendo. !Es inevitable! Pero… con estas técnicas, podemos hacer que el ambiente se sienta menos ‘estresante’
Coloca plantas decorativas – Expertos aconsejan incorporar plantas dentro del hogar para reducir el estrés y mejorar la creatividad. Además, son siempre un beneficios en nuestro hogar, por la capacidad de oxigenación que tienen ¿Cuál es tu planta favorita?
Separa un lugar de la casa en donde te puedas desconectar de todo. Enséñale al cerebro que ese lugar es para descansar, así que evita responder email o mensajes cuando estés ahí. En mi caso es la sala, donde me pongo a ver películas con los niños… o a leer. ¿Cuál es el tuyo?
Tiende la cama, todos los días. Llegar a la casa y ver la cama desordenada, me choca! Admito ser maniática con el orden y es por eso que trato siempre de tenderla, pero muchas veces salimos tan apurados que no me da chance de arreglarla. ?Te pasa igual?
Los colores son claves, creo que por eso lo prefiero TODO BLANCO en mi casa. Sin embargo, dicen que los colores fríos, como el azul, verde, pink, y violeta ayudan a relajar los pensamientos. ¿Qué creen?
Bueno… pongan en práctica estos detalles en su hogar y ya verán que sentirán la diferencia.
Ahhhh, antes de irme… yo hago limpieza ‘profunda’- jajaja como le digo – cada tres meses en la casa. Regalo y dono las cosas que ya no voy a utilizar.
Muak,
Gaby
Comments
0 comments