¡Estoyyyy feliz, un nuevo Blog! ¡GRACIASSSSS! Por cada uno de sus mensajes sobre mi nueva página web. Ya saben, este va a ser nuestro espacio. ¡Mi nuevo proyecto es para ustedes con mucho amor! Por acá les voy a compartir muchas cositas y ustedes me van contando que les gustaría leer, ok?
Entre el trabajo, la casa, los niños, mi página web, y los Latin Billboards la semana pasada, me he tenido que levantar súper temprano y me he estado durmiendo un poco más tarde de lo habitual.
Les confieso que a veces me siento sin energía…
Lo buenos es que ese bajón no me dura mucho jajaja, ya que tengo mis truquitos y así puedo levantarme, llenarme de fuerzas y dar lo mejor de mí. Bueno esto nos pasa a todas ¿no? Porque las mujeres tenemos tanto que hacer jejeje, pero somos unas duras y podemos con todo.
Unos de mis trucos, y aunque no puedo ir todos los días, es escaparme para la playa bien temprano en la mañana, aunque sea por unas horas.
¡Este lugar me recarga de energía! ¿A ustedes no? Entre la brisa, el sonido del mar, y la luz del sol. Cuando estoy ahí me relajo, hago ejercicios de respiración, rutinas de ejercicios y les cuento que estoy comenzando a hacer yoga. No soy la mejor, pero salgo como nueva. No veo la hora de poder estirarme como un resorte, pero bueno hay cosas que toman un poco más de tiempo y dedicación que otras ¡pero ahí vamos!
¿Y cuál es tu fuente de energía?
¡Los quiero!
Gaby
Comments
0 comments