¿CÓMO PROTEGER LA ENERGÍA PERSONAL?

El cuidado de nuestra energía es muy importante. Yo siempre estoy pendiente de eso. Principalmente la energía emocional, mental, física y espiritual. Y no sólo la cuido a través de la comida o haciendo ejercicios, sino diariamente por medio de pensamientos, emociones, e interacciones con personas.

La autora de “Cuerpos de mujer, sabiduría de mujer” comenta que en el momento cuando conectamos nuestro campo de energía con las fugas, vamos a poder comenzar a cerrar ciclos.” Cuando habla de las fugas, se refiere a que muchas veces las energías de las otras personas nos influyen.

¡CUIDA TU ENERGÍA!

Esta es mi primera recomendación para protegerte. No dejes que la actitud negativa de otra persona te contagie y te haga sentir fatiga. No tomes como personales las energías de otras personas, esto también se clasifica como una acción de control.

Sin embargo, la forma que me gusta más para proteger mi energía es manteniendo mi espacio. Los expertos recomiendan que periódicamente cambies el orden de tu casa, para que así, las energías negativas y positivas puedan fluir.

¿COMO AUMENTAR LA ENERGÍA POSITIVA?

  • Enfócate en resultados. Un camino sin propósito desanima a cualquiera, por eso es vital definir tu objetivo. Cuando la meta esté cada día más cerca, tu energía incrementará.
  • Concéntrate en los “yo puedo”. Aunque tengan miedo de arriesgarse a hacer cambios en su vida, porque ya tienen hijos y mil deudas, recuerden que la clave es pensar en la dirección a donde vamos y no ahogarnos pensando dónde estamos ahora.
  • Identifica que no está agregando valor a tu vida y que están robando energía. ¿Asuntos a conversaciones pendientes? ¿Proyectos por hacer? ¿Tolerancia con situaciones que no compartes? ¡Libera! ¡Suelta! ¡Negocia! ¡Actúa! ¡Resuelve!

Los quiero,

Gaby

Comments

1 comment

María Alejandra vega

María Alejandra vega

Hola espero que te encuentres bien, soy venezolana nacida en Caracas pero criada en Táchira tengo dos niños de 11y4 años varon y hembra soy soltera, pero feliz de estar así te cuento te admiro demaciado eres un ejemplo a seguir Dios te bendiga hoy mañana y siempre Gaby espino

Leave a comment

Comments require moderator approval.