¿CÓMO LUCIR TU PRENDA CUT-OUT?

Los cortes, aperturas, o cut-out en las prendas de ropa pueden ser sexy, pero hay una línea que siempre debemos mantener para diferenciarnos entre algo sexy y algo vulgar. Junto con mi Fashion Stylist Claudia Zuleta, aquí les damos varios tips de cómo usar usar estos cutout a nuestro favor. 

LOS VESTIDOS CON ESPALDA ABIERTA

Si, estos vestidos son super sensuales, pero algo muy importante que debemos recordar es que más es menos. Si utilizas unos de estos vestidos búscalos en un largo ya sea maxi o a la rodilla, si ya tienes toda la espalda descubierta, no optes por un vestido muy corto, hay que dejar un poco a la imaginación.

Por otro lado, para las que debemos usar sostén con uno de estos vestidos, opta por un bralette o tube top. Hay muchos modelos de bralettes y tops perfectos para este tipo de piezas, créeme, no hay nada sexy en mostrar la parte trasera de tu sostén a todo el mundo. 

TOPS CON CUTOUTS

Los tops con cortes son piezas protagonistas en el look. ¿Qué significa esto? No deberías intentar opacar esta pieza mezclándola con mucha joyería. Es muy importante el balance, y obvio darte cuenta que sólo se vea lo que deseas mostrar, hay cortes que no nos benefician a todas, ya que no todas tenemos cuerpos idénticos, así que pruébate las piezas antes de comprarlas! 

CORTES EN LA CINTURA

Para las que pueden darse el lujo de mostrar sus esbeltas cinturas, no cabe duda que los vestidos con aperturas en la cintura son WOW! Lo que más me encanta no son los vestidos súper pegados con la cintura descubierta, si no, los vestidos tipo cocktail super cute con estas aperturas, es como classy pero con sensualidad.


glamradar.com
BOTAS CUT-OUT

Sí nuestros zapatos también se unieron a esta tendencia, botines y botas de diferentes tipos pueden ser encontrados en casi todas las tiendas en esta temporada, sólo asegúrate que el fit sea perfecto para ti. También nuestros zapatos merecen ser protagonistas!


Fashiongum.com

Aquí algunas ideas siguiendo los tips de @shoppingwithclaudia

 

 

 

Besotes,
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.